Ayudas a la Vivienda en el Principado de Asturias

(14/01/2011)

Publicadas en el BOPA diversas resoluciones de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda para ayudas a la vivienda.

Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas económicas destinadas a la mejora de la envolvente térmica de los edificios.

Descargar

Resolución de 22 de diciembre de 2010, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se amplia el gasto inicialmente autorizado para la convocatoria de ayudas económicas destinadas al alquiler de vivienda.

Descargar

Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se autoriza gasto y se aprueba la convocatoria pública de subvenciones a adquirentes de viviendas protegidas concertadas para el año 2011.

Descargar

Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones al alquiler de viviendas para el año 2011.

Descargar

Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades e instituciones sin ánimo de lucro, para obras de rehabilitación funcional o estructural de edificios catalogados o con valor arquitectónico preferente, para el año 2011.

Descargar

Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria pública de ayudas económicas estatales y autonómicas destinadas a la rehabilitación de viviendas para el año 2011.

Descargar

Leave a comment